AFÍLIATE AQUÍ

El Perú debe usar su propia red de gobierno digital. No debe depender de ninguna red social foránea por motivos de seguridad nacional. Esta es una propuesta simplificadora usando FONOLIBRE un sistema alternativo de comunicación gratuita que no requiere un chip y funciona con WiFi.

Al utilizar nuestros servicios, nuestro sistema, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla. El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos. La información de tus datos son para mantenernos en contacto y poder actualizar nuestro software de acuerdo a tu perfil.



  • Desarrollamos una variedad de servicios que permiten que miles de usuarios exploren el mundo e interactúen con él de forma diferente a diario. Estos servicios incluyen:

  • Aplicaciones offline y online, sitios, páginas en dispositivos android y tabletas, como la búsqueda de videos, enciclopedias y personas

  • Plataformas, cualquier navegador Chrome, Opera, Firefox y el sistema operativo Android con sus navegadores

  • Productos que se integran en aplicaciones y sitios web de terceros, como anuncios y otros insertados en los aplicativos


Puedes utilizar nuestros servicios de diferentes formas para gestionar tu privacidad, puedes cambiar tu perfil, fotos, pero está prohibido los "trolls" personajes ficticios para engañar con falsos perfiles. Por ejemplo, si quieres crear y gestionar contenido, como mensajes, clasificados y fotos, o consultar resultados de búsqueda más relevantes, puedes registrarte para obtener una cuenta de Chasqui Market. Asimismo, puedes utilizar diversos servicios una vez que hayas creado tu cuenta o sin que hayas siquiera creado una como, aún puedes buscar cierto contenido, por ejemplo, realizando una búsqueda o visualizando vídeos no es necesario registrarse. También puedes navegar por Internet de forma privada cuando el sistema cuente con internet. Además, puedes ajustar la configuración de privacidad en todos nuestros servicios para controlar la información que recogemos y cómo la utilizamos. La información es siempre bien resguardada y duplicada entre nuestros servidores. La información no es para uso de terceros y es 100% privada.


Para ayudarte a entender este documento lo mejor posible, hemos añadido ejemplos, vídeos explicativos y definiciones a los términos clave. Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SUBIR